Guia de Zona Norte
Familia de Guia Villa NuevaBienvenidos !
En Guía Villa Nueva uno puede informarse, conseguir datos útiles, buscar propiedades, vender o comprar usado, debatir temas, etc. Los que hacemos Guía Villa Nueva pensamos en una herramienta de uso diario para unir a las familias que viven en los Barrios Cerrados de Tigre.
Recibe las novedades de Guía Villa Nueva en tu email:  

Vuelta al Cole!

Posted on febrero 05, 2010 by admin

En el Especial «Vuelta al Cole» de Guia Villa Nueva vas a encontrar lo último en útliles escolares y los  datos de los colegios, profesionales e instituciones educativas  de la zona de los Barrios Cerrados de Tigre.

LOVELY STATIONERY

Diseñamos stickers para útiles escolares pensando en facilitarle la tarea a las mamás, ya que en los colegios exijen que se personalicen todos los útiles. No incluye el envío. Se pueden retirar sin cargo por Rincón de Milberg y por Microcentro. Costo del envío dentro del partido de Tigre $ 10.- Otros destinos consultar.

No te pierdas la Promo Back to School: $30.

Incluye: 24 stickers para cuadernos y libros + 45 stickers para lápices y útiles.

Contactarse con Lovely Stationery

___________________________________________________________________________

MATERIALES ESCOLARES

Sabemos que recien salimos de las festividades, reyes, estamos de vacaciones o planeando irnos, y lo que menos queremos es ponernos a pensar en marzo y el nuevo inicio de clases. Pero tampoco queremos llegar y encontrarnos con que necesitamos hacer las compras y estar corriendo tras los articulos escolares para el inicio de clases. Por eso te facilitamos la tarea y te armamos tu lista de articulos escolares, para que te quedes tranquila y cuando vuelvas, tengas lo necesario para el inicio de clases. Mandanos tu lista, te mandamos el presupuesto, congelas el precio (ya que en marzo sabemos que todoo aumenta!), y cuando empiezan las clases tenes todo listo!!!Llamanos.

Contactarse con Materiales Escolares

________________________________________________________________________

COLEGIO EL PORTAL DEL NORTE

Nace para dar respuestas a las necesidades de las familias de la Nueva Zona Norte que se encuentran comprometidas con la educación de sus hijos. La oferta educativa incluye el idioma ingles,la informática y el deporte, pero la propuesta diferencial es respetar la esencia del alumno, centrándonos en una educación integral en todos los niveles de enseñanza con orientación en Diseño, Arte y Comunicación, mediante un acompañamiento permanente y personalizado de los alumnos. Abierta la Inscripción 2010. Laico-Mixto-Bilingue.

Contactarse con el Colegio El Portal del Norte

_________________________________________________________________________

SAINT FRANCIS SCHOOL

Saint Francis es un colegio de excelencia, Mixto, Bilingüe con orientación católica en  donde nos proponemos crear una comunidad educativa en la que docentes, padres y alumnos trabajemos intensamente, asumiendo el compromiso de transmitir y vivir los valores. Saint Francis fue fundado en el año 2007 con todas las salas de nivel inicial, salas de 2 a 4 años ambos turnos y sala de 5 años jornada completa. Primaria 1º,2º,3º y 4º grado jornada completa.

Contactarse con Saint Francis School

_________________________________________________________________________

ZUM

IDIOMAS: Para niños y adultos. Español para extranjeros, inglés, francés, alemán, italiano y portugués. Distintos niveles. Clases individuales o grupales. APOYO ESCOLAR: Todas las materias de primaria y secundaria, inclusive en inglés. TUTORIAS PEDAGÓGICAS: Seguimiento semanal para alumnos a los que se les dicta métodos de estudio y organización. FONOAUDIOLOGÍA/ PSICOPEDAGOGÍA: A cargo de profesionales con amplia experiencia. Diagnósticos por medio de test. CURSOS Y TALLERES EVENTUALES.

Contactarse con ZUM

____________________________________________________________________________

CLASES PARTICULARES DE INGLES

Carolina Moglia. Profesora de Inglés. (Egresada 1995) Clases Individuales y Grupales (niños, adolescentes, adultos). Clases de Apoyo (Primario y Secundario). Adultos (Conversación, Inglés de Negocios). Estudie profesorado de ingles en St Catherine´s (1991-1995) y tambien hice otros cursos de perfeccionamiento en el exterior (Inglaterra) al terminar mi carrera.

Contactarse con Carolina Moglia


Related Posts with Thumbnails

Todavia no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!


Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /www/guiavillanueva.com/blog/wp-content/themes/vita/header.php:2) in /www/guiavillanueva.com/blog/wp-content/themes/vita/comments.php on line 69

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /www/guiavillanueva.com/blog/wp-content/themes/vita/header.php:2) in /www/guiavillanueva.com/blog/wp-content/themes/vita/comments.php on line 69

Código de seguridad:  


GUIA: Buscar por categorias
Animales Arte Autos Construccion Cursos y Talleres Decoracion Delivery Deportes Educacion Eventos Indumentaria Inmobiliarias Jardin Jugueterias y Librerias Mantenimiento Hogar Náutica Piletas Profesionales Promociones Remiserias Restaurantes Recreacion Infantil Salud y Belleza Seguros Tecnologia Turismo Otros

  • Acerca

    Blog Villa Nueva es el nuevo espacio virtual creado por y para los vecinos de Villa Nueva con el fin de mantenernos actualizados sobre las novedades que suceden a diario en nuestra zona.

Guia Villa Nueva on Facebook

Promociones, descuentos y beneficios en Villa Nueva

maquillaje, social, novias, casamientos, fiestas, make up, maquilladora, villa nueva, nordelta, santa barbara, tigre

Piletas, piscinas, norpool, villa nueva, nordelta, tigre



↑ Arriba