Guia de Zona Norte
Familia de Guia Villa NuevaBienvenidos !
En Guía Villa Nueva uno puede informarse, conseguir datos útiles, buscar propiedades, vender o comprar usado, debatir temas, etc. Los que hacemos Guía Villa Nueva pensamos en una herramienta de uso diario para unir a las familias que viven en los Barrios Cerrados de Tigre.
Recibe las novedades de Guía Villa Nueva en tu email:  

Nuevo Resto … Tibuk – Sabores inolvidables y momentos unicos en Boulevard Saenz Peña!!!

Posted on octubre 03, 2016 by admin

El Miercoles 28 de Septiembre Guia Villa Nueva tuvo la oportunidad de ser invitada a Tibuk, un nuevo Restaurante Bistro ubicado en el Boulevard Saenz Peña y debo decir que superó ampliamente todas mis expectativas.


Por empezar resalto la dedicada atencion de sus empleados, desde el chico de la barra, los mozos y hasta el dueño.
La deco … obra de arte de su dueño, muy canchera, la ambientacion y la musica perfectamente seleccionada y la buena onda que se recibe dan ganas de volver…

Arrancamos de entrada con unas mollejas crocantes con papa confitada y vinagreta fresca.

Continuamos con un cordero patagonico con pure de papa y puerro y una atrevida papa rosty de salmon con ensalada super fresca.
Para finalizar nos deleitaron con una tremenda degustacion de postres que incluia un riquisimo cremoso de chocolate con crumble de avellanas y un volcan de dulce de leche que no pude dejar de fotografiar… entre otras exquisiteces…

 

Gustos, texturas, sentidos y buena onda hacen de Tibuk un lugar único para pasar momentos increibles el cual Guia villa Nueva te recomienda que conozcas.

Sin lugar a dudas un lugar al cual no pueden dejar de visitar… Menciona a Guia Villa Nueva y recibiras un cocktail de regalo!!!

Si les tentó y quieren reservar mesa, pueden hacerlo al 155023-2503. o para mas informacion: https://www.facebook.com/TIBUKBISTRO

Related Posts with Thumbnails

Todavia no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!


Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /www/guiavillanueva.com/blog/wp-content/themes/vita/header.php:2) in /www/guiavillanueva.com/blog/wp-content/themes/vita/comments.php on line 69

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /www/guiavillanueva.com/blog/wp-content/themes/vita/header.php:2) in /www/guiavillanueva.com/blog/wp-content/themes/vita/comments.php on line 69

Código de seguridad:  


GUIA: Buscar por categorias
Animales Arte Autos Construccion Cursos y Talleres Decoracion Delivery Deportes Educacion Eventos Indumentaria Inmobiliarias Jardin Jugueterias y Librerias Mantenimiento Hogar Náutica Piletas Profesionales Promociones Remiserias Restaurantes Recreacion Infantil Salud y Belleza Seguros Tecnologia Turismo Otros

  • Acerca

    Blog Villa Nueva es el nuevo espacio virtual creado por y para los vecinos de Villa Nueva con el fin de mantenernos actualizados sobre las novedades que suceden a diario en nuestra zona.

Guia Villa Nueva on Facebook

Promociones, descuentos y beneficios en Villa Nueva

maquillaje, social, novias, casamientos, fiestas, make up, maquilladora, villa nueva, nordelta, santa barbara, tigre

Piletas, piscinas, norpool, villa nueva, nordelta, tigre



↑ Arriba