Guia de Zona Norte
Familia de Guia Villa NuevaBienvenidos !
En Guía Villa Nueva uno puede informarse, conseguir datos útiles, buscar propiedades, vender o comprar usado, debatir temas, etc. Los que hacemos Guía Villa Nueva pensamos en una herramienta de uso diario para unir a las familias que viven en los Barrios Cerrados de Tigre.
Recibe las novedades de Guía Villa Nueva en tu email:  

Navidad en Guia Villa Nueva

En el Especial Navidad en Guia Villa Nueva encontrarás tendencias, consejos e ideas para decorar tu casa en estas fiestas, recetas de cocina y promociones navideñas de nuestros anunciantes. Que lo disfruten y Muy Felices Fiestas para todos!!

CONSEJOS PARA ARMAR LA MESA NAVIDEÑA

Desde los centros de mesa hasta los servilleteros. La consigna para esta Navidad es estar presente en cada detalle para agasajar con todo a nuestros invitados. Para tomar nota, los infaltables de la mesa navideña.

Centros de mesa
Candelabros, flores, frutas, ramas, accesorios navideños o velas en escalera. Todo vale a la hora de armar un centro de mesa. Un dato importante es que no deben superar los 30 cm de altura porque afectarían la vista de los comensales.

Manteles
Adiós a los manteles o caminos de papel en tonos rojos y verdes. Los colores lisos en manteles de hilo o lino marcan tendencia en estas fiestas. En plata, blanco, negro o dorado.

Servilleteros
Si de imaginación se trata, hay un sinfín de opciones creativas al alcance de la mano para armar los servilleteros: una cinta dorada, gomitas de pelo, pulseras, collares de perlas…Por supuesto, huir de las clásicas servilletas con motivos navideños.

Cristalería
La Navidad es una muy buena oportunidad para desplegar toda la cristalería. ¿Cuántos por invitado? Las reglas de etiqueta dicen que como mínimo dos por persona: uno para vino y otro para bebidas sin alcohol. Consejo: preparar de antemano una bandeja con las copas de champagne para el brindis final.

Vajilla y cubiertos
Lo ecléctico también desembarca en estas fiestas con toda la fuerza. Si el número de comensales supera la cantidad de platos de un juego, hay que animarse a mezclar distintos estilos. Un buen momento para lucir la vajilla heredada de la abuela. El mismo concepto se aplica a los cubiertos..

PROMOCION NAVIDAD DEL CAMPO A TU CASA

Hacer un pedido a Del Campo a tu Casa

RECETA NAVIDEÑA: ENSALADA DE VERANO

Esta ensalada de rúcula, jamón crudo, escamas de parmesano y aceitunas es un manjar! La mezcla de sabores y texturas es casi perfecta. No dejen de hacerla para estas fiestas!

Ingredientes: 3 atados de rúcula, 100g de aceitunas verdes descarozadas, 300g jamón crudo en fetas, 1 taza de queso parmesano en escamas (hechas con el pelapapas), 3 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de aceto balsámico, granos de pimienta negra para moler.

Instrucciones: Hacer una vinagreta en un bol con el aceite, aceto, y la pimienta negra molida. Agregar todos los ingredientes al bol y mezclar. Colocar todo en una ensaladera para llevar a la mesa y a disfrutar.

Colocar al lado de la ensalada una canasta con pan casero cortado para acompañar.

Via/ Cocina Decocasa

PROMOCION NAVIDAD JUEGOS GENIALES

Para esta Navidad, Juegos Geniales ofrece el 10% de descuento comprando 2 juegos (nombrando a Guia Villa Nueva). Productos: Giraball, FutbolTenis, Volley para piletas, entre otros.

Contactarse con Juegos Geniales

TENDENCIA: COLORES DE NAVIDAD
Cuando se aproximan las fechas navideñas, las mentes automáticamente tiñen esta época de rojo y verde. Ya sea por las caras de Papa Noel, las bolas decorativas para el árbol o la blanquería para armar la mesa, el rojo y el verde son tradicionalmente los colores de la Navidad. Sin embargo, hay una tendencia en la decoración navideña que busca nuevos tonos protagonistas que representen el espíritu festivo.
¿Cuáles son los colores para esta Navidad 2009? Desde el Viejo Continente nos llega una corriente muy actual en la decoración que huye de los colores típicos navideños. La propuesta europea para estas fiestas es la elección de tonos claros como blancos pasteles o, por el contrario, colores actuales como el pistacho combinado con chocolate para contrastar.
En cuanto a la decoración de interiores esta corriente dicta que debe ser minimalista pero de mayor tamaño. Los adornos con diseños geométricos en tonos blancos o en su defecto, platas. Una buena vela en el centro de la mesa o un detalle en la puerta de entrada son suficientes para completar la idea de “menos es más”. En todos los casos, es indispensable no descuidar la combinación de tonos entre la decoración del árbol con los de la mesa navideña.
Si de pesebres se trata, la premisa es huir del clásico belén con sus miles de figuritas repartidas sobre una mesa o un rincón. Con las figuras principales del nacimiento alcanza y sobra. Y si las estatuillas están realizadas con alambres o materiales novedosos, mucho mejor.

PROMOCION NAVIDAD TINY STORK

En estas fiestas agasajá a la futura mamá y al nuevo bebé con un set Tiny Stork, tenemos más de 35 opciones distintas en regalos para nacimientos, ajuares en cajas de cartón rígido forradas, canastos de mimbre y cajoncitos de madera laqueados. Para todos los lectores de Guia Villa Nueva ofrecemos un % 10 de descuento en toda nuestra línea de ropita para recién nacido, sets para nacimiento y blanquería personalizada con el nombre del bebé. Ya estamos tomando pedidos para estas fiestas.

Contactarse con Tiny Stork

RECETA NAVIDEÑA: MOUSSE DE ARANDANOS Y CHOCOLATE BLANCO

Esta receta es ideal para la mesa de postres de navidad. Resulta super cremosa y deliciosa. Si tienen lugar en la heladera (cosa difícil en época de fiestas), pueden hacerla directamente en vasos o copas para una mejor presentación. Anoten la receta!

Ingredientes para 8 vasitos de 80 ml: 1 1/2 tazas de arándanos, 6 cdas de azúcar, 1/4 taza de agua, ralladura de 1 naranja, 1 cda de Grand Marnier u otro licor de naranja, 90 g de chocolate blanco, 1 taza de crema de leche.

Instrucciones: colocar en una ollita los arándanos, el azúcar y el agua. Hervir a fuego moderado, revolviendo de vez en cuando, hasta obtener una consistencia parecida a la de un dulce o mermelada, aproximadamente 8-10 minutos. Retirar del fuego y pasar la preparación por un chino o colador, presionando bien, para no desperdiciar nada y deshechar los sólidos. Agregar la ralladura de naranja y el licor. Enfriar a temperatura ambiente.

Para derretir el chocolate, realizar un baño María y apagar el fuego. Colocar el chocolate picado en un bol y sobre el baño María ya apagado derretirlo. Dejar que tome temperatura ambiente (no colocar en heladera), porque si está demasiado frío, al mezclarlo con las demás preparaciones quedará granulado y grumoso.

Batir la crema hasta que forme picos, sin llegar al punto chantilly. Colocar un tercio de la crema batida en la mezcla de arándanos y naranja y luego mezclar con el chocolate derretido. Por último agregar el resto de la crema y mezclar lo menos posible hasta que quede homogéneo. Colocar en manga o con una cuchara, llenar los recipientes y enfriar por lo menos dos horas antes de servir.

Sugerencia: pueden rallar chocolate negro por arriba y decorar con arándanos frescos.

Via/ Cocina Decocasa

PROMOCION NAVIDAD TRAVEL CONSULTANT

Para esta Navidad Travel Consultant ofrece a todos los lectores de Guia Villa Nueva el 5% de descuento comprando un Viaje antes del 20 de diciembre de 2009 (nombrando a Guia Villa Nueva).

Contactarse con Travel Consultant

DECORACION: IDEAS DE NAVIDAD
Detalles que revelen el espíritu navideño. De eso se trata la decoración de nuestros hogares para esta época tan festiva. Con un poco de creatividad se puede decorar sin grandes presupuestos. Aquí, una serie de ideas de navidad fáciles de hacer:

Sillas Vestidas
Una salida creativa que cambia la decoración de una mesa navideña es vestir las sillas con adornos rojos, plateados o dorados. Si tienen el respaldo tapizado podemos jugar mucho más y colgarle un gran moño rojo o envolverlos con diferentes cintas.

Agua de oro
Si cuentas con una pileta, estanque o fuente una idea muy original es poner un generoso número de bolas de navidad doradas para que floten junto a flores de jazmín.

Todo se transforma
A falta de presupuesto, no hay nada que la imaginación no pueda superar. Un viejo género puede convertirse en un excepcional mantel de mesa o bien unas copas de vino en prácticas portavelas de mesa.

Un poco de color
En épocas festivas, sobran las ofertas de confites. Un detalle bien simple y que brinda una cuota de color al asunto es llenar algunos copones con confites de diferentes tonos. Alegra la mesa y entretiene a los más pequeños.

Al aire libre

Para quienes disfrutamos de una navidad cálida nos podemos dar el lujo de armar la mesa principal al aire libre o en un lugar semicubierto. En este caso resulta indispensable contar con unas pesitas de plomo para que no se vuele el mantel y toda la decoración. Una alternativa económica y simple para salir del paso es pintar algunos ganchos de ropa en los tonos navideños que sostengan la blanquería.

PROMOCION NAVIDAD LUFE TENNIS

Contactarse con Lufe Tennis

RECETAS NAVIDEÑAS: VITEL THONE

Plato Navideño por definición y protagonista de numerosas mesas frias. Acompañado de una ensalada o en un rico sandwich esta receta es un manjar!

Ingredientes: 1 peceto de 1,5kg aproximadamente, 3 litros de caldo de carne, 400g de mayonesa, 240g de queso crema, 2 cucharadas de jugo de limón, 80g de atún al natural, 150cc de crema de leche, 8 filetes de anchoas, sal y pimienta c/n. Alcaparras para decorar.

Instrucciones: colocar el peceto limpio de grasa en una cacerola con el caldo de carne, hasta tiernizar. Dejar enfriar el peceto en el caldo para que adquiera todo su sabor, luego retíralo y escúrrelo. Cortar con un cuchillo bien filoso en finas láminas y reservarlo bien tapado.

Salsa: Colocar en la licuadora o procesadora la mayonesa, el queso crema, el jugo de limón, el atún escurrido, la crema de leche y las anchoas. Licuar y condimentar con sal y pimienta a gusto. Servir las láminas de peceto con la salsa y decorar con alcaparras. Sugerencia: me encanta espolvoreado con huevo duro y ciboulette picados. Si desean una salsa mas líquida les recomiendo agregar un poco del caldo de cocción del peceto.

Via/ Cocina Decocasa

PROMOCION NAVIDAD MOTIVA BIKE

Motiva Bike ofrece para esta Navidad un descuento del 4% sobre la compra de DAX 90 automática, Mondial Scooter S/Carbono 150 y Cuatri Mini 50Cc  (nombrando Guia Villa Nueva).

Contactarse con Motiva Bike


Todavia no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!


Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /www/guiavillanueva.com/blog/wp-content/themes/vita/header.php:2) in /www/guiavillanueva.com/blog/wp-content/themes/vita/comments.php on line 69

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /www/guiavillanueva.com/blog/wp-content/themes/vita/header.php:2) in /www/guiavillanueva.com/blog/wp-content/themes/vita/comments.php on line 69

Código de seguridad:  

GUIA: Buscar por categorias
Animales Arte Autos Construccion Cursos y Talleres Decoracion Delivery Deportes Educacion Eventos Indumentaria Inmobiliarias Jardin Jugueterias y Librerias Mantenimiento Hogar Náutica Piletas Profesionales Promociones Remiserias Restaurantes Recreacion Infantil Salud y Belleza Seguros Tecnologia Turismo Otros

  • Acerca

    Blog Villa Nueva es el nuevo espacio virtual creado por y para los vecinos de Villa Nueva con el fin de mantenernos actualizados sobre las novedades que suceden a diario en nuestra zona.

Guia Villa Nueva on Facebook

Promociones, descuentos y beneficios en Villa Nueva

maquillaje, social, novias, casamientos, fiestas, make up, maquilladora, villa nueva, nordelta, santa barbara, tigre

Piletas, piscinas, norpool, villa nueva, nordelta, tigre



↑ Arriba