Guia de Zona Norte
Familia de Guia Villa NuevaBienvenidos !
En Guía Villa Nueva uno puede informarse, conseguir datos útiles, buscar propiedades, vender o comprar usado, debatir temas, etc. Los que hacemos Guía Villa Nueva pensamos en una herramienta de uso diario para unir a las familias que viven en los Barrios Cerrados de Tigre.
Recibe las novedades de Guía Villa Nueva en tu email:  

Yoga en Nordelta

Posted on marzo 29, 2010 by admin

Gabriela Binello, profesora de Yoga, nos acerca algunos conceptos sobre esta milenaria práctica de origen hindú. Hatha Yoga es un sistema científico y práctico que se sistematiza a partir del “Hatha Yoga Pradipika” (1200-1400 DC) para desarrollar e integrar nuestro cuerpo físico, nuestra mente y nuestro espíritu. El Hatha Yoga es uno de los caminos del yoga (el más conocido en Occidente) que aplica y combina posturas corporales (asanas) y técnicas de respiración (pranayama), como las dos herramientas más sobresalientes. Esas combinaciones específicas nos ayudan a eliminar bloqueos y resistencias; la causa de muchos malestares así como de otras dolencias. En Oriente, el Hatha Yoga nació como un camino de autoconocimiento (regulación y control de la energía) y evolución espiritual.
Qué beneficios obtengo al practicar yoga en clases grupales?
En el sentido más cotidiano y a corto plazo, practicar yoga nos ayuda en:

  • la tonificación y flexibilidad de nuestro cuerpo físico
  • la corrección de malos hábitos posturales
  • la eliminación del stress
  • la ampliación de nuestra capacidad respiratoria (por ende, de nuestra vitalidad en todo sentido)
  • el aquietamiento de nuestra mente
  • el fortalecimiento de nuestra concentración y nuestra voluntad
  • mayor conocimiento y conexión con nosotros mismos

Todas las personas pueden realizar estas prácticas; se establecen variantes y prioridades en cada caso. Promovemos que cada alumno crezca y se autosupere dentro de un marco de conciencia y respeto hacia si mismo y su entorno.

Contactarse para Clases de Yoga con Gabriela Binello

Related Posts with Thumbnails

13 to “Yoga en Nordelta”

  1. Victoria Gradin dice:

    Hola quería preguntar si tienen alguna clase de yoga para adolescentes o adultos en la que se pueda incorporar mi hijo de 15 años (ya tiene 2 años de yoga). Puede de todos los días de la semana despues de las 17 menos lo miércoles o el sábado.
    Desde ya, muchas gracias

  2. Gabriela dice:

    Hola, Victoria. Es posible que arme un grupo para adolescentes pero te sugiero que me mandes tu mail para poder informarte apenas tenga novedades al respecto.
    Saludos,
    gabriela
    gabrielabinello@hotmail.com

  3. laura dice:

    quisiera saber si en nordelta hay yoga para embarazadas y tercera edad. gracias

  4. Hola, Laura, cómo estás?
    Durante febrero, los jueves a las 17.30hs hay clases de yoga grupal para embarazadas. A partir de marzo se agregarán otros horarios. No dejes de consultar en el blog que siempre están actualizados los horarios:
    http://www.gabrielabinello.blogspot.com/

    Saludos,
    Gabriela
    gabrielabinello@hotmail.com

  5. Valeria dice:

    Hola quería saber si dan clases para embarazadas mi tel es 1569661452 gracias.

  6. Hola, Valeria. Como te conteste por mail, el horario de Yoga Para Embarazadas grupal es los jueves a las 8.45hs. Siempre consulta el blog para tener los horarios actualizados:

    http://www.gabrielabinello.blogspot.com.ar/#!http://gabrielabinello.blogspot.com/2012/04/horarios-y-lugares-de-las-clases.html

    Saludos!

  7. Ana dice:

    Hola Gabriela quisiera saber si en nordelta tienes clases grupales para adultos en las mañanas y su hay clases para niños. Gracias

  8. Hola, Ana. Hay clases de yoga grupales y para niños. E el blog está toda la info. Cualquier duda no dejes de consultarme. Saludos!

  9. Iva Tobiaskova dice:

    Hola, queria preguntar si podria entrar en clases ahora, y si vas a dar clases en verano. (también los horarios y el precio). gracias, Iva

  10. Hola, Iva. Claro que podes sumarte a las clases AHORA. Consulta el blog (www.gabrielabinello.blogspot.com)con los horarios y simplemente llamanos o escribinos para asegurarnos cual es la mejor opcion para vos. Cualquier otra info que necesites escribime a gabrielabinello@hotmail.com En este momento estoy en India pero hay varios profes dando clases regulares en diferentes horarios todos los dias y estaremos abiertos durante el verano. Muchas gracias, gabriela

  11. Anabel dice:

    Buenas tardes, quisiera saber los dias y horarios de curso de yoga para embarazadas, estoy de 20 semanas.
    Po otro lado si por casualidad hacen gimnasia para emb tambien.
    Gracias
    Anabel

  12. Angeles dice:

    Hoka queria averiguaras para incorporarme a las clases podria tener un número de telefono pRa contactarme. Muchas gracias

  13. Hola Angeles. Podes comunicarte al 1165206511. Saludos!



Todavia no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!

Código de seguridad:  


GUIA: Buscar por categorias
Animales Arte Autos Construccion Cursos y Talleres Decoracion Delivery Deportes Educacion Eventos Indumentaria Inmobiliarias Jardin Jugueterias y Librerias Mantenimiento Hogar Náutica Piletas Profesionales Promociones Remiserias Restaurantes Recreacion Infantil Salud y Belleza Seguros Tecnologia Turismo Otros

  • Acerca

    Blog Villa Nueva es el nuevo espacio virtual creado por y para los vecinos de Villa Nueva con el fin de mantenernos actualizados sobre las novedades que suceden a diario en nuestra zona.

Guia Villa Nueva on Facebook

Promociones, descuentos y beneficios en Villa Nueva

maquillaje, social, novias, casamientos, fiestas, make up, maquilladora, villa nueva, nordelta, santa barbara, tigre

Piletas, piscinas, norpool, villa nueva, nordelta, tigre



↑ Arriba