Guia de Zona Norte
Familia de Guia Villa NuevaBienvenidos !
En Guía Villa Nueva uno puede informarse, conseguir datos útiles, buscar propiedades, vender o comprar usado, debatir temas, etc. Los que hacemos Guía Villa Nueva pensamos en una herramienta de uso diario para unir a las familias que viven en los Barrios Cerrados de Tigre.
Recibe las novedades de Guía Villa Nueva en tu email:  

Se inauguró el espacio turístico Amarran Sancho!

Posted on noviembre 29, 2013 by admin

El complejo está ubicado en el arroyo Espera 288 y dispone de alojamiento para turistas y un área especial para eventos corporativos.  Además, dicho emprendimiento es sustentable ya que respetó la morfología del terreno y trabajó en la recuperación de la flora y fauna autóctona. 

Amarran Sancho surgió como un espacio que apunta a consolidar a Tigre como una opción válida para todo el año. Provisto de cabañas que se pierden en la vegetación, se apunta al equilibrio entre lo autóctono y lo funcional, ya que ofrece la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza, sin descuidar una prestación de excelencia.

Al respecto, el Intendente de Tigre, Sergio Massa, expresó: “Es la puesta en marcha de un espacio distinto, un nuevo emprendimiento construido sobre el respeto de la naturaleza. Un desarrollo hotelero y gastronómico para eventos y hospedajes tanto para parejas como familiar. Es un espacio que respeta humedales, tiene construcciones palafíticas, sirve para promover el turismo, genera trabajo en la isla, y le da la posibilidad al visitante de tener una alternativa distinta. Está hecha sobre 7, 5 hectáreas, con una inversión de 12 millones de pesos, tiene bosques, actividades náuticas, disfrute y relajación. Este tipo de alternativa, que se va consolidando en el Delta, es muy importante que sea parte del desarrollo sustentable que imaginamos para la isla. Que nos permita presentar calidad y nivel para los turistas internacionales también”.

El espacio turístico posee 7,5 hectáreas y entre sus prestaciones se puede destacar: restaurant- bar, spa y otras propuestas para turistas que quieran pasar el día. Además,  brinda alojamiento a nivel ejecutivo, restaurant gourmet, piscina, spa con sauna seco y húmedo, jacuzzi al aire libre, playa privada, bosque con 3 kms. de senderos, reserva de 3 hectáreas, hornos de barros, salón comedor, salones para reuniones, club house, tres muelles con amarras, vestuarios, duchas. A la hora del esparcimiento se puede disfrutar de la cancha de fútbol, vóley y bochas, ping pong, sapo, área para fogones, lombrizario, biblioteca, juegos, videoteca y WI-FI. 

Cabe destacar que el complejo cuenta con un circuito de actividades outdoor donde los participantes se enfrentar a desafíos que requieren destrezas básicas, no relacionadas a los roles corporativos y más vinculadas con el ser. Persiguiendo que en esas dinámicas los individuos se desprendan por algunos momentos de sus roles, paradigmas y reglas sociales, para encontrarse más a sí mismos.

Para mas informacion: www.amarransancho.com

Related Posts with Thumbnails

Todavia no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!


Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /www/guiavillanueva.com/blog/wp-content/themes/vita/header.php:2) in /www/guiavillanueva.com/blog/wp-content/themes/vita/comments.php on line 69

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /www/guiavillanueva.com/blog/wp-content/themes/vita/header.php:2) in /www/guiavillanueva.com/blog/wp-content/themes/vita/comments.php on line 69

Código de seguridad:  


GUIA: Buscar por categorias
Animales Arte Autos Construccion Cursos y Talleres Decoracion Delivery Deportes Educacion Eventos Indumentaria Inmobiliarias Jardin Jugueterias y Librerias Mantenimiento Hogar Náutica Piletas Profesionales Promociones Remiserias Restaurantes Recreacion Infantil Salud y Belleza Seguros Tecnologia Turismo Otros

  • Acerca

    Blog Villa Nueva es el nuevo espacio virtual creado por y para los vecinos de Villa Nueva con el fin de mantenernos actualizados sobre las novedades que suceden a diario en nuestra zona.

Guia Villa Nueva on Facebook

Promociones, descuentos y beneficios en Villa Nueva

maquillaje, social, novias, casamientos, fiestas, make up, maquilladora, villa nueva, nordelta, santa barbara, tigre

Piletas, piscinas, norpool, villa nueva, nordelta, tigre



↑ Arriba