Guia de Zona Norte
Familia de Guia Villa NuevaBienvenidos !
En Guía Villa Nueva uno puede informarse, conseguir datos útiles, buscar propiedades, vender o comprar usado, debatir temas, etc. Los que hacemos Guía Villa Nueva pensamos en una herramienta de uso diario para unir a las familias que viven en los Barrios Cerrados de Tigre.
Recibe las novedades de Guía Villa Nueva en tu email:  

Feria en el Talar de Pacheco!!!

Posted on noviembre 29, 2012 by admin

Llego la Feria de Regalos de Navidad en las Caballerizas del talar de Pacheco!!! Viernes 30 de Noviembre, Sabado y Domingo 1 y 2 de Diciembre de 11 a 19 hs. Talar de Pacheco. Cabildo 480. Gral. Pacheco. Bono contribucion de $10 y Bono contribucion estacionamiento $20.

Navidad en las Caballerizas tiene como fin la recaudación de fondos para solventar las obras y proyectos de Dignidad. Trabajamos acompañando a la comunidad de Tigre, a través de proyectos de formación integral y promoción social.

Desde el año 1994 organizamos Navidad en las Caballerizas en las antiguas caballerizas de El Talar de Pacheco. En esta feria de regalos participan más de 100 expositores de diferentes rubros donde ofrecen sus productos al público que la visita a lo largo de tres días.
Gracias al apoyo de los expositores, empresas auspiciantes y colaboradores, hemos logrado que la cantidad de público aumente año tras año.

Navidad en las Caballerizas ha sido pionera entre las demás ferias de regalos que actualmcente se organizan. Su éxito se ha incrementado en el tiempo, gracias a una sostenida convocatoria y al marco único, de belleza singular, en que se realiza.
Este evento se caracteriza por su espíritu solidario reflejado en la gran cantidad de voluntarios que en él trabajan.

Entre las distintas atracciones que ofrece, contamos con un pesebre viviente organizado por las familias vecinas, una «tómbola«, juego donde se entregan gran cantidad de premios donados, parrilla y snack-bar con diferentes propuestas gastronómicas.

sss Si desea ponerse en contacto en relación con la Feria de Navidad en las Caballerizas por favor envíenos un e-mail a: ferianavidad@dignidad.org.ar
Related Posts with Thumbnails

2 to “Feria en el Talar de Pacheco!!!”

  1. pilar says:

    necesito que me exliquen por favor como llegar a la feria del talar de pacheco desde panamericana capital/ pilar

  2. Olga Emilia says:

    Por favor necesito saber si se suspende por lluvia y si continua el 1 y 2 de diciembre.Muchas gracias.



Todavia no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!


Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /www/guiavillanueva.com/blog/wp-content/themes/vita/header.php:2) in /www/guiavillanueva.com/blog/wp-content/themes/vita/comments.php on line 69

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /www/guiavillanueva.com/blog/wp-content/themes/vita/header.php:2) in /www/guiavillanueva.com/blog/wp-content/themes/vita/comments.php on line 69

Código de seguridad:  


GUIA: Buscar por categorias
Animales Arte Autos Construccion Cursos y Talleres Decoracion Delivery Deportes Educacion Eventos Indumentaria Inmobiliarias Jardin Jugueterias y Librerias Mantenimiento Hogar Náutica Piletas Profesionales Promociones Remiserias Restaurantes Recreacion Infantil Salud y Belleza Seguros Tecnologia Turismo Otros

  • Acerca

    Blog Villa Nueva es el nuevo espacio virtual creado por y para los vecinos de Villa Nueva con el fin de mantenernos actualizados sobre las novedades que suceden a diario en nuestra zona.

Guia Villa Nueva on Facebook

Promociones, descuentos y beneficios en Villa Nueva

maquillaje, social, novias, casamientos, fiestas, make up, maquilladora, villa nueva, nordelta, santa barbara, tigre

Piletas, piscinas, norpool, villa nueva, nordelta, tigre



↑ Arriba