Guia de Zona Norte
Familia de Guia Villa NuevaBienvenidos !
En Guía Villa Nueva uno puede informarse, conseguir datos útiles, buscar propiedades, vender o comprar usado, debatir temas, etc. Los que hacemos Guía Villa Nueva pensamos en una herramienta de uso diario para unir a las familias que viven en los Barrios Cerrados de Tigre.
Recibe las novedades de Guía Villa Nueva en tu email:  

Feliz Dia a todos los niños!!!

Posted on agosto 11, 2012 by admin

En este fin de semana de Festejos les deseamos a todos los niños del mundo un gran FELIZ DIA!!! que esperemos puedan disfrutar con la familia y amigos.

Aprovechemos para compartir un momento mas con nuestros niños y cocinemos juntos el menu del fin de semana. Les dejo unas ricas, sencillas y saludables recetas. Espero les gusten!!!

Cocina-facil-para-niños-1.jpg

Brochetas de jamón y queso

Cocina-facil-para-niños-2.jpg

En esta divertida y nutritiva receta tus niños comerán vegetales, lácteos y carne. Todo sin necesitar utilizar el micro ni el horno.

Ingredientes:

  • 1/2 kg. jamón cortado en cubos
  • 1/2 kg. queso
  • Tomatitos cherry
  • Palitos de brochetas
  • Hojas de albahaca

Preparación:

Cortar el queso y el jamón en cubos, se pueden combinar más de un tipo de queso para darle mayor sabor. Hay que tener en cuenta que si no queremos que los niños utilicen cuchillos debemos dejar el jamón y el queso ya cortados.

Lavar los tomatitos cherry y las hojas de albahaca. Tomar los palitos de brochetas y pinchar de forma alternada cada uno de los ingredientes.

Torta de galletitas sin horno

Cocina-facil-para-niños-4.jpg

No hay niños que se resistan a una exquisita torta de chocolate, asique ademas de preparala hoy para el Dia del Niño les servira para el futuro para que ellos lo hagan solos cuando no aguanten las ganas, ya que es super segura  porque no lleva horno, de modo que podrán prepararla aunque tú no estés en casa.

Ingredientes:

  • 500 grs de galletitas de chocolate
  • 250 grs de crema (o natillas)
  • 250 grs de dulce de leche
  • Esencia de vainilla
  • Leche chocolatada
  • Grajeas

Preparación:

Remojar las galletitas de chocolate en la leche chocolatada y colocar una capa de galletitas en una fuente cuadrada hasta cubrir toda la base. Sobre esta capa colocar una de dulce de leche de 1 cm. aproximadamente.

Luego sobre la capa de dulce de leche colocar otra de galletitas, también remojadas en leche chocolatada, y sobre esta colocar una capa de crema.

Continuar poniendo capas hasta que se nos terminen los ingredientes, teniendo en cuenta que la última capa debe ser la de crema. Por encima decorar con grajeas de colores o chocolate y llevar a la heladera por tres horas.

Batido de leches y fruta para una rica merienda

Cocina-facil-para-niños-3.jpg

No siempre es sencillo que los niños tomen leche y coman frutas. Sin embargo, deben hacerlo, ya que les aportan calcio, vitaminas y además los mantiene hidratados. Una buena forma de lograr que los niños coman frutas y tomen leche a diario es que ellos mismos se preparen batidos muy coloridos. Y mas lindo todavia si no hacen con nosotros!!!

Puedes realizar todas las combinaciones que a tus niños les guste, incluso sustituir la leche por yogur, o incluso con agua, ya que no todas las frutas quedan bien con los lácteos. En esta ocasión te presentamos un batido de banana, fresas y leche.

Ingredientes:

  • 1/2 kg. de fresas
  • 3 bananas
  • 1 litro de leche
  • Azucar

Preparación:

Lavar las fresas, quitarles el cabito y cortarlas por la mitad. Colocarlas en un bowl y espolvorearlas con azúcar. Dejarlas como mínimo una hora en el azúcar, revolviendo de vez en cuando, para que las fresas suelten el jugo.

Pelar las tres bananas, cortarlas en trozos con la mano y ponerlas dentro de la licuadora. Incorporar las fresas con el jugo que soltaron y agregar el litro de leche. No va a ser necesario agregar más azúcar porque ya tienen las fresas.

Batir durante algunos minutos y luego enfriar en la heladera, durante dos horas. Cuando esté frío volver a batir y servir en vasos altos con sorbitos.

Esperamos que estas recetas de cocina fácil para niños te hayan sido de utilidad. Si lo deseas puedes compartir con nosotros cuáles son las recetas que tus niños saben preparar.

Mas recetas:  Entre Padres.

Related Posts with Thumbnails

Todavia no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!


Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /www/guiavillanueva.com/blog/wp-content/themes/vita/header.php:2) in /www/guiavillanueva.com/blog/wp-content/themes/vita/comments.php on line 69

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /www/guiavillanueva.com/blog/wp-content/themes/vita/header.php:2) in /www/guiavillanueva.com/blog/wp-content/themes/vita/comments.php on line 69

Código de seguridad:  


GUIA: Buscar por categorias
Animales Arte Autos Construccion Cursos y Talleres Decoracion Delivery Deportes Educacion Eventos Indumentaria Inmobiliarias Jardin Jugueterias y Librerias Mantenimiento Hogar Náutica Piletas Profesionales Promociones Remiserias Restaurantes Recreacion Infantil Salud y Belleza Seguros Tecnologia Turismo Otros

  • Acerca

    Blog Villa Nueva es el nuevo espacio virtual creado por y para los vecinos de Villa Nueva con el fin de mantenernos actualizados sobre las novedades que suceden a diario en nuestra zona.

Guia Villa Nueva on Facebook

Promociones, descuentos y beneficios en Villa Nueva

maquillaje, social, novias, casamientos, fiestas, make up, maquilladora, villa nueva, nordelta, santa barbara, tigre

Piletas, piscinas, norpool, villa nueva, nordelta, tigre



↑ Arriba