Guia de Zona Norte
Familia de Guia Villa NuevaBienvenidos !
En Guía Villa Nueva uno puede informarse, conseguir datos útiles, buscar propiedades, vender o comprar usado, debatir temas, etc. Los que hacemos Guía Villa Nueva pensamos en una herramienta de uso diario para unir a las familias que viven en los Barrios Cerrados de Tigre.
Recibe las novedades de Guía Villa Nueva en tu email:  

Decoracion: Puro estilo Vintage, moderno, fresco y femenino!!!

Posted on mayo 03, 2015 by admin
El interior de hoy es una casa al más puro estilo vintage renovado y con toques femeninos preciosos. Una apuesta por el reciclaje y la recuperación de muebles y objetos para la decoración que resultan una «bocanada» de frescura y romanticismo. La dueña de la vivienda es Gabriela, una paisajista y aficionada a la decoración enamorada de los tonos pastel, las flores y los detalles shabby románticos, como queda reflejado en su vivienda. La casa está situada a la afueras de la capital Argentina y cuenta con mucho espacio en el que no sólo vive, sino que trabaja ( aquí tiene su showroom La Florinda, su firma de muebles y objetos reciclados ) , contando con un amplio patio y jardín al que dan todas las estancias de la casa. Una integración del interior con el verde exterior maravillosa.
 La tónica general del color de la vivienda tiene como base la paleta en blanco, muy luminoso, y los colores pastel para los acentos y el mobiliario recuperado con ciertos toques de estilo campestre y shabby francés. Crea una ambientación tranquila pero vibrante. La mayoría del mobiliario lo tenía ya pero le da un nuevo look. El resultado es una gran «caja contenedora blanca» donde el color lo aportan los objetos y el verde que entra por las ventanas.
La cocina es el ambiente más luminoso, el corazón de la casa donde Graabriela pasa los días trabajando y recibiendo amigos. Todo lo que hay es a la vez decorativo y muy funcional. Todas las reformas de esta casa fueron, sobre todo, estéticas siguiendo la línea de recuperar espacios. Los solados de la cocina son los originales, y el zócalo de madera también estaba y se pintó de blanco para reflejar la luz abundante que entra por las ventanas que dan al patio.
Algunos cactus en macetas, una colección personal de suculentas, una caña y apenas algunas gramíneas completan la decoración exterior, para el patio de esta preciosa casa situada en Adrogué. Todo el tono y la línea que se ha buscado y logrado en la vivienda es la «pacífica calidez».
¡Feliz fin de semana a todos!

Fotografías [] Espacio Living

 

Related Posts with Thumbnails

Todavia no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!


Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /www/guiavillanueva.com/blog/wp-content/themes/vita/header.php:2) in /www/guiavillanueva.com/blog/wp-content/themes/vita/comments.php on line 69

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /www/guiavillanueva.com/blog/wp-content/themes/vita/header.php:2) in /www/guiavillanueva.com/blog/wp-content/themes/vita/comments.php on line 69

Código de seguridad:  


GUIA: Buscar por categorias
Animales Arte Autos Construccion Cursos y Talleres Decoracion Delivery Deportes Educacion Eventos Indumentaria Inmobiliarias Jardin Jugueterias y Librerias Mantenimiento Hogar Náutica Piletas Profesionales Promociones Remiserias Restaurantes Recreacion Infantil Salud y Belleza Seguros Tecnologia Turismo Otros

  • Acerca

    Blog Villa Nueva es el nuevo espacio virtual creado por y para los vecinos de Villa Nueva con el fin de mantenernos actualizados sobre las novedades que suceden a diario en nuestra zona.

Guia Villa Nueva on Facebook

Promociones, descuentos y beneficios en Villa Nueva

maquillaje, social, novias, casamientos, fiestas, make up, maquilladora, villa nueva, nordelta, santa barbara, tigre

Piletas, piscinas, norpool, villa nueva, nordelta, tigre



↑ Arriba